Russell Crowe se mete en la piel de John Forbes Nash, un brillante matemático a la par que excéntrico, que consiguió con su precoz descubrimiento el reconocimiento internacional. Relata el drama humano del profesor quien vio truncado su fulgurante ascenso a la estratosfera intelectual por la esquizofrenia que la atacó su mente y que le hubiera llevado a la locura de no ser por su esposa. Gracias a ella Nash continuó ejerciendo, incluso se le entregó el premio Nobel el 1994.
En esta gran producción participan Russell Crowe quien ya ganó un Oscar por su anterior film, Gladiator, Ed Harris y Jennifer Conelly, todos ellos bajo la dirección de Ron Howard. Es de destacar la banda sonora a cargo del magnífico James Horner.
Esta película es más que recomendable y no dudamos que le enganchará desde el primer momento ya que habla d la figura de un genio a la deriva que consigue superar todos los obstáculos con la ayuda de sus seres queridos. La historia mantiene el interés gracias a los giros inesperados que te mantendrán en vilo y te dejaran un muy buen sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario